Cursos

Curso escalada en roca: Iniciación

2 días de curso teórico-práctico de escalada en roca. Experimenta la escalada deportiva y aprende a desenvolverte con soltura y seguridad en vías de un largo equipadas.
Te enseñamos otra forma de entender la naturaleza en contacto con ella.

OBJETIVO:
Conocer las técnicas de la escalada y sus instrumentos de progresión para buscar el poder desenvolvernos con soltura en vías deportivas de un lago equipadas. Así como que seas capaz de salir a escalar de forma autónoma, con confianza y seguridad.
Cursos

Curso escalada en roca: Avanzado - varios largos

2 días de curso teórico-práctico de escalada en roca.
Este curso está enfocado para aquellos que quieren empezar a escalar vías equipadas de varios largos. Escalaremos en roca natural en las mejores escuelas de la zona. El objetivo es adquirir el nivel técnico necesario para escalar como primero de cordada.

OBJETIVO:
Conocer las técnicas de escalada y adquirir los conocimientos para escalar vías equipadas de varios largos, como primero de cordada.
Para poder realizar el curso es necesario poder escalar V+ y saber montar reuniones y descolgarse con seguridad. Si no es así recomendamos el curso de nivel I
Cursos

Curso barranquismo: Iniciación

2 días de curso teórico-práctico para que aprendas a desenvolverte en el medio y adquieras los conocimientos y herramientas necesarias para poder moverte de forma autónoma y segura.

OBJETIVO:
Adquirir conocimientos para poder progresar por barrancos con mayor seguridad, entendiendo que descender un barranco no solo consiste en saltar, montar rápeles o destrepar; hay muchas cosas que debemos tener en cuenta, como evaluar el caudal, conocer escapes, interpretar posibles riesgos… eso y mucho más es lo que te contaremos en el curso.
Cursos

Curso barranquismo: Avanzado

2 días de curso teórico-práctico para aquellas personas que ya tienen experiencia y conocimientos básicos de barranquismo.
Con la intención de aprender a desenvolverte más ampliamente en el medio y a resolver los posibles problemas que te vayan surgiendo

OBJETIVO:
Adquirir conocimientos avanzados sobre el descenso de barrancos para poder moverte de forma autónoma y segura en barrancos de mayor grado de dificultad.